K. Ángel Caído
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído Fecha de inscripción : 13/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (3/100)
| Tema: Una propuesta :D Jue Mar 13, 2008 5:05 pm | |
| Yeys~ Tengo una propuesta . Me he fijado que el foro tiene una zona de combate y otras dedicadas exclusivamente a las criaturas de infierno, inframundo, etc. Pero, ¿qué tal añadir zonas de "calma" por decirlo de algun modo ? Por ejemplo, zonas que sean tipo "Bosque de Aradia", "Calles y avenidas" o "Puertas a Aradia", como más para pasar el rato roleando sin tener que organizar una guerra o combate xD. .///. Pero bueno, no sé, es sólo una propuesta xDU. | |
|
Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (100/200)
| Tema: Re: Una propuesta :D Jue Mar 13, 2008 5:23 pm | |
| Aradia no es una ciudad... es el Inframundo-Infierno... es extenso y para eso están las diversas ciudades, que son cada una de las zonas... la cosa es que más adelante pediremos que se le de un nombre a cada una de las zonas, propuesto por los miembros. Aunque lo del bosque me gusto... =D así que ¡hecho!
Por otro lado, lo de "Puertas de Aradia" suena bien como para un sitio donde, simplemente, se separe el mundo humano del demoníaco... así que ¡hecho también! =D sigue aportando sugerencias, siempre son tomadas en cuenta... =) | |
|
K. Ángel Caído
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído Fecha de inscripción : 13/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (3/100)
| Tema: Re: Una propuesta :D Jue Mar 13, 2008 5:51 pm | |
| - Lizbell escribió:
- Aradia no es una ciudad... es el Inframundo-Infierno
Ay, ay, ay... perdón, me confundí completamente xD *se golpea contra una pared*. Gracias por añadir el bosque y las puertas de Aradia *O*. Y bueno, si se me ocurre algo más, ya diré ·///·. Besos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una propuesta :D | |
| |
|