Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre habilidades y debilidades.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aradia_DiAngelis
Vampiro
Vampiro
Aradia_DiAngelis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue200/200Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue2/100Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (2/100)

Sobre habilidades y debilidades. Empty
MensajeTema: Sobre habilidades y debilidades.   Sobre habilidades y debilidades. EmptyMar Mar 18, 2008 11:27 am

Me dirijo a la administración para hacer un alcance en este punto.

Como podrás ver, la diferencia entre habilidades y debilidades pueden ser muy diferente porque se deja mucha libertad de elección en ellas. Debería haber una forma de poder medir esto, ya que si vamos a rolear peleas, es necesario que exista cierto equilibrio para hacer las cosas justas. Por ejemplo, que todos los usuarios tengan al menos una debilidad física, ya que sinceramente que tal o cual sea poco sociable, no me parece una debilidad que se pueda utilizar en una batalla ¿Me explico? Además de la posiblidad de adquirir nuevas habilidades a través del roleo.
Volver arriba Ir abajo
Hekate
Súcubo
Súcubo



Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue200/200Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue2/100Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (2/100)

Sobre habilidades y debilidades. Empty
MensajeTema: Re: Sobre habilidades y debilidades.   Sobre habilidades y debilidades. EmptyMar Mar 18, 2008 11:34 am

Me parece bien, siempre me temo que haya personajes superchetos y dopados que ya no sólo para rolear batallas, sino también incluso en rol fics puede traer muchos problemas por su demasiado poder.
Así que si pudieran los admins, como propone Aradia, medir de alguna manera esto para que quede equilibrado, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue200/200Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue100/200Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (100/200)

Sobre habilidades y debilidades. Empty
MensajeTema: Re: Sobre habilidades y debilidades.   Sobre habilidades y debilidades. EmptyMar Mar 18, 2008 3:26 pm

Sí... también estaba pensando en lo de las debilidades. Lo de las habilidades es una excelente idea adicional =) gracias por sus aportes =D
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue200/200Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Sobre habilidades y debilidades. Left_bar_bleue50/100Sobre habilidades y debilidades. Empty_bar_bleue  (50/100)

Sobre habilidades y debilidades. Empty
MensajeTema: Re: Sobre habilidades y debilidades.   Sobre habilidades y debilidades. EmptyMiér Mar 19, 2008 5:51 pm

A mi tambien se me paso por la cabeza que la cosa era algo dispareja, gran idea... por supuesto que esta aceptada...
Hablaremos bien Lizbell y yo para arreglar cuales seran las reglas en cuanto a ese punto y enseguida subo los cambios

Gracias por la idea!!!


*Sale corriendo a arreglar su debilidad xD*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre habilidades y debilidades. Empty
MensajeTema: Re: Sobre habilidades y debilidades.   Sobre habilidades y debilidades. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre habilidades y debilidades.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los personajes... =)
» Una idea sobre los clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Irkaya-
Cambiar a: