†Alucard† Vampiro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre Humor : ....... Fecha de inscripción : 17/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (5/100)
| Tema: [Vampire]Kevzel Omega Lun Mar 17, 2008 10:51 pm | |
| Nombre: Kevzel Omega
Apodo:Alucard
Apariencia: Tiene la forma de un Adolecente de 16 años de 1.80 m pelo largo y blanco
Personalidad:"Mi personalidad,mm como explicarla soy un dado de mil caras nadie conoce mi verdadero yo"
Habilidades:
Proteam:Puede adkirir formas o rasgos de animales
Obtenebracion: Puede manipular al sombras crear tenataculos de ellas o una nube negra
Vicisitud: PErmite moldear carne huesos piel
Debilidades:Insociable no sabe tratar con la gente
Historia: "" Nacido en las tierras al sur de alemania Alucard fue un joven normal pero trabajaba la tierra por lo ke su condicion fisika era buena, un atleta pero un dia todo cambio. Era otra noche mas el ayudaba en la posada ke atendia su madre cuando derrepente unos sujetos ke se sentian de afuera entraron con puerta y todo cuando en un abrir y cerrar de ojos padre, madre, estaban muertos el y su hermana kedaron por unos segundos en shock cuando los 3 sujetos ke entraron se fijaron en los jovenes ene ese momento alucard corre con su hermana por el bosque llegaron a un precipicio dond se vieron acorralados por los 3 sujetos los cuales se avalanzaron contra los chicos. Alucard en un intento x' salvar a Evelin su hermana la abraza y se tira al suelo cubriendola de las terribles garras de los seres los cuales al dejar semi muerto a alucard se llevaron a la hermana de el dejandolo mal herido. ..... Continuara se me acabo la imaginacion jajaj""
Era | |
|
Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (100/200)
| Tema: Re: [Vampire]Kevzel Omega Lun Mar 17, 2008 10:59 pm | |
| ¡Bienvenido al foro! =D Espero que disfrutes tu estadía =) | |
|
†Alucard† Vampiro
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre Humor : ....... Fecha de inscripción : 17/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (5/100)
| Tema: Re: [Vampire]Kevzel Omega Lun Mar 17, 2008 11:22 pm | |
| | |
|
Nymra Vampiro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización actual : El Inframundo... Humor : Bored... Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (50/100)
| Tema: Re: [Vampire]Kevzel Omega Miér Mar 19, 2008 5:04 pm | |
| Bienvenido!!! Gran historia... quiero saber el final!!! Que paso con la hermana, eh?? jaja, pasala bien en el foro!! y gracias por tu ayuda con las userbars ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Vampire]Kevzel Omega | |
| |
|