Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (100/200)
| Tema: [Poema/Canción] Sordidum Lun Mar 17, 2008 10:27 pm | |
| Sordidum.
¿Te crees moral, humano, cuando después de defender te ocultas para ofender?
No eres más que una débil criatura, no eres más que la falsedad de tu rostro. ¿Si tu bondad se acaba con el odio quién es ahora el monstruo? Nosotros nacemos del sufrimiento de la pena causada por ti. Ustedes que vienen del amor... ¿por qué no hacen más que mentir?
Sórdido lo deshonesto, sórdido lo indecente sórdido tú, humano, que ante el deseo cedes.
¿Te crees moral, humano, cuando después de una muerte llorar por tu lujuria te dejas llevar?
Tus pecados alimentan mi alma pues en el fondo la tengo, tu dolor emancipa el poder que me confiere el infierno. Tú, criatura de la luz... ¿cómo puede ser que ante el miedo que sembramos ni una vela tengas a mano?
Sórdido lo deshonesto, sórdido lo indecente, sórdido tú, humano, que ante el deseo cedes.
¿Te crees moral, humano, cuando corroído por la envidia vendes hasta a tu familia?
Te advierto, escoria, que cuando mi alma en miseria se canse de tu estupidez, de rojo sangre el cielo se teñirá pues será el día en que mi mundo al tuyo se trasladará. Tu lasitud mental me fortalece y tu letargo espiritual me favorece. ¡Sufrirás! Ya maldito estás, ¡sufrirás! Este mundo mío será.
Sórdido lo deshonesto, sórdido lo indecente, sórdido tú, humano, que ante el deseo cedes.
He de admitir que este es de mis favoritos *-* uno de los mejores que he escrito xD | |
|
† Duquese Debano † Vampiro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro. Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (6/100)
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Mar Mar 18, 2008 11:22 pm | |
| Me gusta el punto de vista que tienes en este escrito, Me encanto como metiste el Armaguedon aquí -w- | |
|
Nymra Vampiro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización actual : El Inframundo... Humor : Bored... Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (50/100)
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Miér Mar 19, 2008 5:43 pm | |
| de verdad, no pensaste en publicarlos??? sos excelente escribiendo poemas, las rimas quedan geniales y las ideas tienen mucho sentido... | |
|
Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Miér Mar 19, 2008 9:07 pm | |
| Ehm... gracias por sus comentarios acerca de mi humilde poemita... xD En realidad este es mi favorito de todos los que escribí | |
|
Nymra Vampiro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización actual : El Inframundo... Humor : Bored... Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Miér Mar 19, 2008 9:13 pm | |
| pero lo digo en serio!!! me gusta mucho... los dos que lei, me gustaron... no soy muy experta en poemas, pero a mi gusto son geniales ambos dos | |
|
Lizbell Demonio
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Miér Mar 19, 2008 9:25 pm | |
| Se puede decir que tenemos Poetisas en el foro | |
|
Nymra Vampiro
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum Jue Mar 20, 2008 12:46 pm | |
| nu entendi >.< toy perdida... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Poema/Canción] Sordidum | |
| |
|