Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hekate
Súcubo
Súcubo



Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue200/200[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue2/100[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (2/100)

[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty
MensajeTema: [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema   [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema EmptyLun Mar 17, 2008 3:59 pm

Buenas.

Mi queja o sugerencia, según se mire, hace referencia a la ventana de visualización de nuevos posts y topics. Mi queja es que cuando estoy escribiendo mi nuevo post, tengo problemas para encontrar el icono del ratón para cuando quiero borrar una palabra o seleccionar otra, sale todo gris y es un poco dificultoso de hacer. Espero que se pueda tener esta sugerencia en cuenta y arreglarse si es posible. Gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Aradia_DiAngelis
Vampiro
Vampiro
Aradia_DiAngelis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue200/200[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue2/100[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (2/100)

[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty
MensajeTema: Re: [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema   [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema EmptyLun Mar 17, 2008 6:27 pm

apoyo a Hekate, también me causa problemas el color gris. Me complica demasiado para escribir, borrar y seleccionar las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue200/200[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue50/100[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (50/100)

[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty
MensajeTema: Re: [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema   [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema EmptyLun Mar 17, 2008 6:59 pm

Hmmm... es cierto que es algo molesto... intentare buscar la solución, solo pido que tengan un poco de paciencia porque la que se encarga de todo el tema del diseño del foro es Lizbell y yo no me llevo muy bien... vere que hago, y si no puedo, le aviso a ella cuando entre



EDIT:

Logre arreglarlo, y mas pronto de lo esperado... o.o

Gracias por la sugerencia ^_^

Cualquier otra cosa, solo diganla


Última edición por Lizbell el Lun Mar 17, 2008 8:58 pm, editado 1 vez (Razón : Para eliminar el doble post)
Volver arriba Ir abajo
Hekate
Súcubo
Súcubo



Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue200/200[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Left_bar_bleue2/100[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty_bar_bleue  (2/100)

[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty
MensajeTema: Re: [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema   [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema EmptyMar Mar 18, 2008 10:27 am

Muchísimas gracias =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty
MensajeTema: Re: [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema   [Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Queja/Sugerencia] Publicar nuevo Post/Tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Irkaya-
Cambiar a: