Nombre: Hekate
Edad: Existe desde tiempos ancestrales, no se sabe
Apariencia: Una joven inocente, hermosa y pura, aunque su apariencia cambia según a los ojos de quien la observa. Posee unas alas membranosas y colmillos ligeramente afilados, aunque sólo puedan apreciarlos aquellos seres que pertenezcan al infierno, o a aquellos otros a los que permita ver su apariencia real sin hechicerías.
Personalidad: Fría, dura y melancólica. Antisociable y desconfiada.
Habilidades: Puede adentrarse en la mente de cualquier ser y saber lo que piensa y siente en cada momento. Es capaz de controlar la mente de los humanos, adentrarse incluso en su alma y sus sueños para manipularlos.
Debilidades: Su brutal y constante sinceridad puede jugarle malas pasadas, no es capaz ni de mentir a sus propias víctimas. Al pertenecer al infierno, cualquier pureza de los cielos es peligrosa contra ella.
Historia: Nació en tiempos ancestrales, dicen, que incluso de antes de que el cielo y el infierno existieran, cuando existía el equilibrio sin contrarios ni oposiciones. Por ello, no es sierva de nadie y controla su propio destino, y vive viajando a donde le lleven sus pies, buscando el lugar o la persona que pueda devolverla a aquellos tiempos sin cielo ni infierno, actuando lo meramente imprescindible para estar fuerte y saludable.
He aquí mi personaje, espero que esté todo en orden y no haya ningún problema. Un placer y espero pasármelo bien por aquí =)