Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (100/200)
| Tema: [Poema/Canción] Orgiástico Renacer. Jue Mar 13, 2008 7:01 pm | |
| Orgiástico Renacer.
¡Surjan en mí, tinieblas! ¡Que prolifere en mi alma su poder! ¡Que venga a mí este demonio para mi orgiástico renacer!
Condenada a pagar por mis injurias mi corazón blasfemo despertó, mirando alrededor a esos hipócritas que critican lo que es mi perfección. ¡Escorias! A los que con una mirada aplastaré. ¡Escorias! A los que nunca respetaré. Destruiré eso que llaman vida, que no son más que migajas de una falsa utopía.
¡Surjan en mí, tinieblas! ¡Que prolifere en mi alma su poder! ¡Que venga a mí este demonio para mi orgiástico renacer!
Transformaron su planeta en desenfreno, en una orgía por su descontrol y aún así osan decir que su mundo tiene perfección. Consideran que soy sólo un juego, una patraña para que sientan temor; mis sombras perfectas acabarán con su mundo de putrefacción.
"Un demonio ha sido encarcelado en mi alma y su despertar está cada día más cerca. ¡Teman! Pues la destrucción de este, su mundo, se acerca" Espero que mi poema sea de su agrado =D (aunque es medio canción, sólo que no tiene música aún xD) | |
|
Nymra Vampiro
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización actual : El Inframundo... Humor : Bored... Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (50/100)
| Tema: Re: [Poema/Canción] Orgiástico Renacer. Vie Mar 14, 2008 5:21 pm | |
| Bromeas, no??? Está excelente!!! Sos muy buena con la poesía ^_^ Me gusto mucho... ... y no se que mas decir :S asi que me voy yendo
bye | |
|