Nombre: secreto. Se le conoce simplemente por "K."
Género: dado que es un ángel, carece de él. Tanto puede ser chica como chico.
Edad: indefinida.
Apariencia: cabello negro, corto, despuntado y sin orden, a lo loco. Ojos rojos, rasgados. Cuerpo de gacela, delgado, sin apenas musculatura y desgarbado. No es muy alto. Suele vestir con ropa negra y ajustada.
Personalidad: es frío y parece alguien insensible. Se dice que jamás ha conseguido sentir ninguna emoción: ni odio, ni amor, ni alegría... nada, quizás por su condición de vagar entre la fina linea entre el bien y el mal (es un ángel caído). Como mucho, a veces ha sentido una leve tristeza. A pesar de todo, tiene una extraña "piedad" con los de su alrededor: a los que están sufriendo o están en agonía, les mata. Es su particular modo de ayudarles (cofcofMuyGore,PeroQueLeHaremosxDCofCof).
Frase más usada: "La vida es muerte; la muerte es vida".
Habilidades: Tiene el poder de la invisibilidad.
Debilidades: no puede soportar los niños pequeños de cualquier raza; le parecen inexplicables, por lo que oír su llanto o risa lo pone muy nervioso, casi desquiciado.
Historia: K. es un ángel caído, por lo que no recuerda nada de su primera vida humana -antes de morir-, ni tampoco de su vida de ángel. Sólo sabe que cometió un pecado y por eso fue echado del cielo, pero no recuerda cual; sufre amnesia en ese aspecto. Una vez caído al mundo humano descubrió que poseía una habilidad que otros ángeles no: podía dejarse ver a los humanos y otros seres a voluntad. De primeras tan sólo se limito a vagar unos años entre ellos, sin sufrir ningún tipo de necesidad ni ansia: estaba vacío de sentimientos al no poder recordar su pasado. Sin embargo las cosas cambiaron cuando se encontró por primera vez a una chica en la azotea de un edificio, queriéndose suicidar pero sin tener el valor para ello. K. se dejó ver y, según él para "evitar que la humana siguiera triste", la mató. Una vez pasado ese primer asesinato, se dedicó a viajar cometiendo otros de parecidos, tanto en mundos paralelos como en la Tierra. Mataba a quienes sufrían depresiones, quienes tenían una vida desgraciada, quienes estaban desesperados... siempre con el pretexto de "ayudarles". Actualmente reside en Ariadia, aún cumpliendo su rara misión y en búsqueda de poder recuperar su pasado y la capacidad de sentir.
Mensaje de bienvenida: *CofCof* ::Gravity -autora- aparta un poco a K., que eclipsa toda la cámara y muestra un símbolo de victoria al público::. Jeje.
Pues nada, recién llegada al foro y con ganas de
dar mucha guerra llevarme bien con todos <3 (?). Y eso xD. Yo y mi personaje -K.-, trataremos de no estorbar mucho :3.
*ya tiene ganas de postear*.