Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (100/200)
| Tema: Reglas para crear un personaje Miér Mar 12, 2008 10:01 pm | |
| Bien, primero que nada, cuando vayan a crear un personaje pueden poner lo que deseen, recordando poner la especie a la que pertenece entre corchetes, pero lo básico es que contenga: - Citación :
- Nombre:
Edad: Apariencia: Personalidad: Habilidades: Debilidades: Historia:
(Al final, insertar mensaje de presentación) Después pueden incluir otras cosas o como deseen... =D por ahora cada quien es libre de hacer lo que guste, esperemos que el foro vaya creciendo con el tiempo =) Sobre Habilidades y Debilidades:Cada personaje debe tener una debilidad física, puesto que no buscamos crear seres perfectos y todopoderosos. Debemos humanizar un poco a nuestros personajes. Además, se podrán anexar habilidades con el tiempo. Sobre la cantidad de personajes:¡Sólo se puede tener un personaje! Hasta ahora esas son las reglas... cualquier duda, favor pasar por Irkaya
Última edición por Lizbell el Mar Mar 18, 2008 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Para agregar más reglas) | |
|
K. Ángel Caído
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído Fecha de inscripción : 13/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (3/100)
| Tema: Re: Reglas para crear un personaje Dom Mar 16, 2008 7:33 am | |
| Esteee... tenía una duda, y como no sabía donde iba, la pongo aquí xD: ¿se puede tener más de un personaje en el rol? Es decir, participar en el foro con dos cuentas distintas, una para cada personaje del rol que se controle. Por ejemplo: Yo soy X usuario y tengo una cuenta con un personaje llamado "Anabeth", que es una vampiresa, y a la vez, tengo otra cuenta en el foro con el nombre "John", que es mi otro personaje, un mago. ¿Se puede, o sólo podemos tener un personaje :O? Y si sí que se puede, ¿hay un límite?
Perdón por dar tanto la lata n.nU. | |
|
Lizbell Demonio
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^ Humor : Extraña... xD Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Reglas para crear un personaje Dom Mar 16, 2008 3:01 pm | |
| Tendría que hablar con las otras Reinas de las Tinieblas xP
Lo añadiré a las reglas cuando tengamos un veredicto =) | |
|
Lizbell Demonio
| Tema: Re: Reglas para crear un personaje Mar Mar 18, 2008 3:31 pm | |
| ¡Han sido editadas las reglas! | |
|
† Duquese Debano † Vampiro
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro. Fecha de inscripción : 12/03/2008
PJ Puntos de vida: (200/200) Clan: Experiencia: (6/100)
| Tema: Re: Reglas para crear un personaje Mar Mar 18, 2008 11:09 pm | |
| Me parece bien, estoy deacuerdo con las reglas si no todos seriamos perfectos XD Y con respecto a los de 1 personaje... Tambien concuerdo, Da más chance de personalizarlo a nuestro gusto... Aunque ironicamente todos los personajes son mujeres XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas para crear un personaje | |
| |
|