Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Películas... ¿Que te gusta?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue50/100Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (50/100)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyMiér Mar 19, 2008 6:28 pm

Bien, abro este tema porque estoy aburrida y no tengo nada mas que hacer para conocer los gustos de peliculas de todos...
¿Que te gusta? ¿Romance, suspenso, terror...?
¿Hay alguna pelicula en especial que adores?
¿Cual es la que mas veces viste?


A mi me gusta de todo un poco, la verdad... Vi todas las de Harry Potter, planeo ver la de Crepusculo que saldra en Diciembre x3... _La que mas veces vi y por mucho es "Día de la Independencia" que es sencillamente espectacular y me favorita indiscutida. La habre visto unas... 30 veces??? En serio, la vi como 30 veces, no es exagerado...

¿Y que hay de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
K.
Ángel Caído
Ángel Caído
K.


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue3/100Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (3/100)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyMiér Mar 19, 2008 6:58 pm

T-E-R-R-O-R. Amo el terror n.n. Sobretodo el terror psicológico, aunque el gore tampoco me desagrada mucho =D. ¿Por qué? La verdad es que lo no sé... supongo que porque me gusta que una película me mantenga en tensión y expectante Smile. El terror mezclado con el suspense me crea ese sentimiento, por ejemplo~. Y mi película favorita: hasta hace poco, "1804". Muy recomendable; de todas, es la que más me ha inquietado <3.

Los géneros que tolero bastante son el romance trágico y la comedia si tiene un mínimo de sentido. Sino, pues no =P. Y finalmente los que no soporto son la comedia sin sentido, el romance cursi, la acción o la aventura (básicamente, porque no me gusta el mensaje que transmiten estos dos... en el 80% de las películas acción/aventura el protagonista es un hombre, lo que desencadena un leve machismo, un seguido de personajes estereotipados y varias situaciones cliché [?]).

¿Una película odiada? ... La última de Harry Potter u.u (¡sacrilegio al libro!).
Volver arriba Ir abajo
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue50/100Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (50/100)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyMiér Mar 19, 2008 7:05 pm

Yo el terror... la verdad es que no me gusta mucho... no es que me de miedo ni nada por el estilo... creo que exactamente por eso es que me aburren... la de Terror que mas me gusta es "El juego del miedo" (la 1ra) o "Poltergeist" que es vieja pero me gusto...

Te soy sincera, la ultima de Harry Potter la vi en un cuadradito minusculo y recortado de mi PC y la verdad que no entendi demasiado ¬¬... pero las de HP siempre las recortan demasiado... para la 6ta no van a meter nada del pasado de Voldy y con eso ya digo todo... al menos para la 7ma haran 2 pelis ^_^
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue100/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (100/200)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyMiér Mar 19, 2008 9:15 pm

¿Que te gusta? ¿Romance, suspenso, terror...?

¡TERROR! *-* ¡Y en segundo lugar Ciencia Ficción! =D

¿Hay alguna pelicula en especial que adores?

Pirates of the Caribbean (las tres), Star Wars (TODAS) y no se me ocurre otra xD

¿Cual es la que mas veces viste?

"Pirates of the Caribbean, the Course of the Black Pearl" *-*
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue6/100Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (6/100)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyVie Mar 21, 2008 7:03 pm

Ok.. me gusta comedia (si, aunque no tenga sentido) me gusta reirme por cualquier estupides XD para no sentirme tan miserable... no no cierto XD
las de acción! oh si! golpes y bombas *w*
no me gusta lo tragico y angustiante,
por que? o.o puss... no me guta XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue100/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (100/200)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyVie Mar 21, 2008 7:10 pm

† Duquese Debano † escribió:
no me gusta lo tragico y angustiante,
por que? o.o puss... no me guta XD

Shocked

Te juro que estaba segura que te gustaba, de cierta forma, ese género... xD no sé, me parece que va contigo Question (si quieres ignórame, estoy algo loca xD)

A mí me gusta la comedia, siempre y cuando no sea una comedia estúpida al puro estilo "Kum Pow", ¡es una película patética! ¡Quedé traumada! u.u

xD

queen

OT ilógico: Me gusta poner esa reinita al final *-* la siento mi casi firma xD
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue200/200Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Películas... ¿Que te gusta? Left_bar_bleue6/100Películas... ¿Que te gusta? Empty_bar_bleue  (6/100)

Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? EmptyVie Mar 21, 2008 8:07 pm

Citación :

Te juro que estaba segura que te gustaba, de cierta forma, ese género... xD no sé, me parece que va contigo Question (si quieres ignórame, estoy algo loca xD)
;_; osea de que lo veo, lo veo
y si, me eh enamorado de muchas peliculas...
pero de que yo vaya al cine a ver una pelicula
así por que yo lo decidi...
no XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Películas... ¿Que te gusta? Empty
MensajeTema: Re: Películas... ¿Que te gusta?   Películas... ¿Que te gusta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Películas... ¿Que te gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Temas Libres-
Cambiar a: