Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalo esto pa kien kiera

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
†Alucard†
Vampiro
Vampiro
†Alucard†


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre
Humor : .......
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue200/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue5/100Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (5/100)

Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera EmptyMar Mar 18, 2008 7:27 pm

bueno mientras mejoro jaja este userbar les dejo este si les gusta

Regalo esto pa kien kiera Useraradiags6




"Regalo esto pa kien kiera Useraradiags6" => Si se combina con la dirección de la página pueden usarlo para promocionar


Última edición por Lizbell el Mar Mar 18, 2008 7:49 pm, editado 1 vez (Razón : Para que la gente pueda poner su userbar y para agregar la idea final)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalero_z
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue200/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue100/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (100/200)

Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Re: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera EmptyMar Mar 18, 2008 7:45 pm

Te colocaré el tema como "Post it" =)

Por otro lado, me gustó tu idea =D podemos ponerlo, de paso como forma de link a la página.

queen
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue200/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue50/100Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (50/100)

Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Re: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera EmptyMar Mar 18, 2008 7:58 pm

Me encanto ^_^ ya lo estoy poniendo...
Volver arriba Ir abajo
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue200/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue6/100Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (6/100)

Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Re: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera EmptyMar Mar 18, 2008 11:02 pm

Hey, me encanto, me lo pondre XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Aradia_DiAngelis
Vampiro
Vampiro
Aradia_DiAngelis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue200/200Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Regalo esto pa kien kiera Left_bar_bleue2/100Regalo esto pa kien kiera Empty_bar_bleue  (2/100)

Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Re: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera EmptyMar Mar 18, 2008 11:38 pm

wow, GRACIAS!!!! está bellísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalo esto pa kien kiera Empty
MensajeTema: Re: Regalo esto pa kien kiera   Regalo esto pa kien kiera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo esto pa kien kiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Temas Libres-
Cambiar a: