Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Discusión] Música

Ir abajo 
+4
†Alucard†
† Duquese Debano †
Nymra
Lizbell
8 participantes
AutorMensaje
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyLun Mar 17, 2008 10:01 pm

¿Qué estilo de música les gusta? Hablen un poco de ello, sus cantantes favoritos, etc...



Empiezo yo:

¿Qué estilo me gusta?

De preferencia el rock y sus derivados =) aunque mi súper favorito es el metal y del metal (por ahora) el Power Metal y el Thrash Metal xP

¿Razón?

Prefiero el Power por encima de todo por Stratovarius... ¡Yeah! Que es mi grupo favorito de todo el mundo xD aunque también me súper encanta Slayer *-* lo cual coloca en segundo lugar al Thrash xD

¿Canción favorita?

Aunque no tenga mucho que ver, mi canción favorita es "Cuando no es como debería ser" de Panda, porque esa fue la historia de mi vida por dos años xD ahora no puedo decir "Ódiame" xD

Después de esa, me encantan muchas de Stratovarius y de Kotipelto *-*



Sin más que agregar, les recomiendo que lean lo que dice en mi userbar xD


Última edición por Lizbell el Miér Mar 19, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue50/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (50/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyLun Mar 17, 2008 10:17 pm

Pos... a mi me encanta la musica en ingles... ni idea por que xD
Mis cantantes favoritos son Pink afro y ahora me entro la pasion por Bon Jovi cheers cheers cheers que ya tengo un monton de canciones suyas... y la verdad me tiene loca (LL)
Y despues tengo gustos variados... desde KT Tunstall a JoJo, tengo una o 2 canciones de un monton...
Incluso Lizbell me paso una cancion de Kotipelto que termino por gustarme... lo mio es de todo un poco
Pero mi favorito indiscutido es Like a Star @ heaven Bon Jovi y luego Pink Like a Star @ heaven ... son mis dos favoritos
Volver arriba Ir abajo
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue6/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (6/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyLun Mar 17, 2008 10:23 pm

¿Qué estilo me gusta?

Pues, si me gusta el metal, pero prefiero el Gothic metal, no es tanto grito, Y tambien, amo y adoro el visual y oshare kei!!! son dios!!!

¿Razón?

Por que me recuerda al gothic metal, y sus canciones con tenores son...Oh dios...

¿Canción favorita?

"Transylvania" de Malice Mizer. (Mis amores platonicos!!!)
"Filth in Beauty" de Gazette. (Precioso, divino, adictivo)
"Super Rabbit" de Ann cafe. (no tiene nada de gotico, pero me encanta XD)
"Merry go around" de The Spooky candy theater. (Son dios!! juegan con temas tan perversos...)


¿Artista favorito/cantante?

Oh, esta esta dificil ;_; No puedo elegir entre Malice Mizer y the candy Spooky candy theater.

Descuiden, no espero que alguien lo conosca, y si es así, contacteme!!
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
†Alucard†
Vampiro
Vampiro
†Alucard†


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre
Humor : .......
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue5/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (5/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyLun Mar 17, 2008 11:32 pm

...Mi estilo favorito mmm pues es simple EL METAL!!!!!!!!!!! en especial trash & heavy pero ultimamente estoy escuchando varios estilos metal por suis grandes exponentes....

Grupo Favorito mmmm les dejo 5 MAgo de Oz, Megadeth,Metallica,Iron maiden,Dream thater....


mi cancion mmm pues a mi me gusta de mago todas de megadeth todas y me gustan todas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalero_z
K.
Ángel Caído
Ángel Caído
K.


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue3/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (3/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMar Mar 18, 2008 6:55 am

Un poco de todo n.n~. Aunque, como han dicho por ahí, sobretodo el metal... y el rap Very Happy (¿Soy la única xD?).

Mi grupo predilecto es Linkin Park, sin duda. De ellos, la canción que más me ha marcado (sobretodo el videoclip) es "Breaking the habit". Habla del suicidio y de la depresión, y se percibe de un modo tan real :O...

Luego también Evanescence, con la canción "Everybodie's fool", que habla del consumismo y la superficialidad de la sociedad.

Y por último, una canción que me enganchó mucho cuando tenía 7 años -y últimamente también lo está haciendo u.u- es una de Eminem llamada "Mockingbird". Ésta trata sobre la familia y la pobreza; además, está narrada como un cuento que un padre le explica a su hija para contarle porque papá y mamá se separan, y porque está sola, y... en fin, me ha hecho llorar un montón de veces T.T.


Luego hay muchas más, pero podría matarme y tengo que poner todos los links xD.
Volver arriba Ir abajo
Hekate
Súcubo
Súcubo



Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue2/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (2/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMar Mar 18, 2008 10:18 am

Yo también soy un poco se todo, he sido de aquéllos que tienen siempre la radio encendida en canales como M80 Radio, 40 Principales, Kiss FM, Europa FM (Radios Españolas).
Mi grupo favorito por excelencia es Linkin Park.
También adoro la música japonesa, Jpop, Jrock y la música derivada de manganimes y videojuegos.
Mención especial por estos lares de Hikaru Utada.
Eso sí, odio la música Bakala/Cani como reaggeton (como se escriba) y poperos.
Volver arriba Ir abajo
Aradia_DiAngelis
Vampiro
Vampiro
Aradia_DiAngelis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue2/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (2/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMar Mar 18, 2008 11:15 am

Música favorita: Grunge, rock anglo, punk rock, indie rock y el progresivo setentero. En realidad escucho demasiada música, pero nada muy emo o metal.

Razón: Soy melómana por excelencia. Cuando escucho música me fijo tanto en la letra como en la melodía, y sobre todo poder apreciar cada instrumento que es ejecutado durante la obra musical. Lo último que toma mi atención es la apariencia del artista o banda porque suelo comprarme cd`s.

Banda favorita: Definitivamente Pearl Jam, desde el disco "Ten" lleno de rabia, de crítica, de fuerza. Incluso algo inmaduro, deja entrever la problemática de una sociedad sumida en el consumismo y la superficialidad. Hasta el "Riot Act", mi segundo disco favorito, que muestra una madurez impresionante, hablando de reconciliación, de el valor de las personas que nos rodean, el valor de la vida que dejamos escapar entre los dedos.

Luego desde A Perfect Circle, pasando por Bad Religion, Offprings y Jack Johnson.

Canción favorita: Difícil, pero tengo varias canciones favoritas por diversos motivos. En fin, me decanto por "Yellow ledbetter" de Pearl Jam, single de 1991.
Segundo lugar: Thirty Three - The Smashing Pumpkins
Tercer lugar: Music is power - Richard Aschroft
Cuarto lugar: Óleo de una mujer con sombrero - Silvio Rodríguez
Quinto lugar: Like a rolling stone - Bob Dylan

Un alcancé, me gusta mucho Calle 13 y al inculto que ose llamarlos "bandita de reggeaton" se ganará automáticamente mi desprecio.
Volver arriba Ir abajo
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue50/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (50/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMiér Mar 19, 2008 6:06 pm

A mi tambien me gusta mucho Calle 13, no es pasion loca (Ese puesto lo tienen Pink y Bon Jovi) pero me gusta mucho... me encanta la Cumbia de los Aburridos, y Pa'l Norte tambien, la letra de esta ultima me gusta mucho... y Atrevete me la aprendi toda la letra de las veces que mi hno la escucho/canto y de las fiestas a las que voy, que siempre la pasan... y eso que yo no soy buena con las letras de las canciones xD
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMiér Mar 19, 2008 9:13 pm

¿Y qué opinan sobre bandas como Slayer, Megadeth, Anthrax y Metallica? =D (momento Thrash Metal xD)
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue50/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (50/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMiér Mar 19, 2008 9:15 pm

Con una mano en el corazon... la unica que conozco es Metallica jajajajaja y no demasiado, solo de haberla oido por ahi... una vez baje una cancion y no me gusto... ya ni me acuerdo de cual... u.u
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyMiér Mar 19, 2008 9:18 pm

*Lizbell saca su pancarta de "Thrash Metal Rules"*

xD

No me gusta tanto como el Power, pero es bien... y esos cuatro, justamente, son los "Cuatro Grandes del Thrash Metal" xP (aunque Metallica se echó a perder con el tiempo)
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue6/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (6/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyJue Mar 20, 2008 1:32 am

-Se ve a la duquesa con una pancarta de "Amo al Gothic Metal y mi diosa es Tarja y Simon"-
La verdad, me gusta más el gothic XD no se, es más profundo y me identifico más, amo a las sopranos XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyJue Mar 20, 2008 3:57 pm

Epica es bien, pero la vocalista me cae mal... xD
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
†Alucard†
Vampiro
Vampiro
†Alucard†


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre
Humor : .......
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue5/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (5/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyJue Mar 20, 2008 7:06 pm

Lizbell escribió:
*Lizbell saca su pancarta de "Thrash Metal Rules"*

xD

No me gusta tanto como el Power, pero es bien... y esos cuatro, justamente, son los "Cuatro Grandes del Thrash Metal" xP (aunque Metallica se echó a perder con el tiempo)



en eso tienes razon sinceramente soy fanatico de metallica pero en decir verdad la calidad de temas se empezaron a hacer mas comerciales despues de st angel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalero_z
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyJue Mar 20, 2008 11:11 pm

Citando a la Frikipedia (momento de gafedad de mi parte, pueden ignorarolo, si quieren xD).

Frikipedia escribió:
Nunca seas Lars Ulrich.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya, mejor ignoren eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Roklo
Mago
Roklo


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización actual : Detras tuyo, acechandote, en todos lados esperando el momento perfecto para destruirte
Humor : depende jaja
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue1/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (1/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyVie Mar 21, 2008 3:52 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Puede q sea raro pero bueh tengo 13 años nomas xD lol!

A mi me gusta mucho el reggaeton y el rock nacional... despues bue no se xD algunas canciones en ingles me gustan EJ: Teenagers- my chemical romance o american idiot-green day (entre otras de green day) y las q menos me disgustan es la musica latina Razz ya se soy raro porq no me gusta el heavy xD pero esq no conozco muchas y las pocas que conozco no me gustan


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Laughing


PD: Queen me gustan casi todas queen queen un montonazo me gustan de queen pero tmp soy fan xD

Citación :
A mi tambien me gusta mucho Calle 13, no es pasion loca (Ese puesto lo tienen Pink y Bon Jovi) pero me gusta mucho... me encanta la Cumbia de los Aburridos, y Pa'l Norte tambien, la letra de esta ultima me gusta mucho... y Atrevete me la aprendi toda la letra de las veces que mi hno la escucho/canto y de las fiestas a las que voy, que siempre la pasan... y eso que yo no soy buena con las letras de las canciones xD
Atte: Nymra


Eso se lo pegue yo xD calle 13 es reggeaton (creo q asi c escribe xD) y se lo pegue porq la cantaba/tarareaba/silbaba, etc todo el tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.aradia-rol.foroes.org
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyVie Mar 21, 2008 4:56 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! ¡Una persona común y corriente!

*Lizbell corre asustada*

xD

¡Nah! Mentira... entre este montón de anormales (como les gusta llamarnos aquéllas personas que se dicen normales), eres una persona normal (?) xD no sé si se entendió.

En realidad representas un porcentaje amplio de la población, puesto que son muy pocas personas a las que nos gustan estos estilos de música metálicos (xD); pero, cabe destacar que, entre nosotros, el anormal eres tú xD

¡WIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡Por fin me siento una persona normal! Question

xD

¡Nah! Es broma... respetamos tus gustos =)

Sobre Queen... ¡me encanta! *-*



OT sin sentido: ¡Es oficial! ¡Simone Simons es mi enemiga! Mad

queen
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Roklo
Mago
Roklo


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización actual : Detras tuyo, acechandote, en todos lados esperando el momento perfecto para destruirte
Humor : depende jaja
Fecha de inscripción : 20/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue1/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (1/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyVie Mar 21, 2008 11:30 pm

jajajajajaj xD

che no tine q ver con el tema pero no se puede poner respuesta rapida de alguna manera??
Volver arriba Ir abajo
http://www.aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue6/100[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (6/100)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptySáb Mar 22, 2008 1:20 am

Oh vamos,
Simone Simons canta bien X3
no tanto como mi hermosa Tarja,
pero canta bien XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Discusión] Música Left_bar_bleue200/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Discusión] Música Left_bar_bleue100/200[Discusión] Música Empty_bar_bleue  (100/200)

[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música EmptyDom Mar 23, 2008 4:45 pm

OT: Veré que puedo hacer con lo de respuesta rápida... =D


¡Simone Simons me cae mal! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Contenido patrocinado





[Discusión] Música Empty
MensajeTema: Re: [Discusión] Música   [Discusión] Música Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Discusión] Música
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Temas Libres-
Cambiar a: