Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?

Ir abajo 
+2
† Duquese Debano †
Lizbell
6 participantes
AutorMensaje
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue100/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (100/200)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyJue Mar 13, 2008 7:25 pm

Bien... este debate consiste, como han de imaginar, en opiniones sobre la criatura más poderosa y el por qué de ello.

En mi opinión, son más poderosos los demonios, puesto que pueden ser lo que ellos deseen, hacer lo que les plazca y muchas otras cosas más, sin embargo, no son mis criaturas favoritas, éstas son los vampiros. ¿El por qué? Simplemente no lo sé.

¿Qué opinan ustedes? ¿Tienen bases que les permitan afirmar la superioridad de sus criaturas? Por ahora yo no las tengo, pero me encargaré de encontrarlas.

queen
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue6/100[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (6/100)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyJue Mar 13, 2008 10:03 pm

Bueno, mis demonios no son mis favoritos, más los considero poderosos, al igual que los angeles, más ambos estan empedernidos con el "bien y el mal" en todo caso eso los hace debiles.
Por mi parte, tambien prefiero a los vampiros. Son grandiosos y hermosos, mi raza favorita.
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
K.
Ángel Caído
Ángel Caído
K.


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue3/100[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (3/100)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyVie Mar 14, 2008 3:39 am

Interesante cuestión~ :O

En mi opinión, creo que los más poderosos son los magos, ya que tienen la capacidad de canalizar magia y no tienen las debilidades características que tendrían los vampiros -la luz del sol-, los licántropos -aunque estos me encantan u.uU-, o otras criaturas. Así que, de cierto modo, la mayoría no tienen muchas cosas en contra xD -¿Quizás... el hecho de ser mortales o.o? (?)-.

Y bueno, luego les seguirían los demonios, los incubos, etc xD.

En fin, es mi opinión xP.
Volver arriba Ir abajo
Nymra
Vampiro
Vampiro
Nymra


Femenino Cantidad de envíos : 57
Edad : 31
Localización actual : El Inframundo...
Humor : Bored...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue50/100[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (50/100)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyLun Mar 17, 2008 7:17 pm

Cada especie tiene distintas habilidades, a gusto de cada uno es mas poderosa una u otra... a mi gusto los vampiros son excelentes... Su inmortalidad, sus poderes... y el hecho de que les guste la sagre xD los hace muy atractivos... ademas, siempre dije que yo era medio vampira, porque amo la oscuridad... si, ya se, soy rara.

A mi parecer, la criatura mas poderosa es cuestion de los gustos de c/u
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue100/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (100/200)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyLun Mar 17, 2008 8:55 pm

Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Aradia_DiAngelis
Vampiro
Vampiro
Aradia_DiAngelis


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue2/100[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (2/100)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyMar Mar 18, 2008 11:22 am

Todos son poderosos y tienen sus debilidades porque están humanizados, y cualquier ser que tenga algo de humano dentro tiende a la debilidad.

Los más poderosos son los dioses y de esos acá no hay. Porque no importa cuando fuerte o genial sea un demonio, siempre el dios pondrá su pie sobre él. No importa cuan inteligente sea un vampiro, su sentimentalismo humano siempre le jugará en contra. Siempre habrá un dios que haya originado la magia del mago y podríamos seguir así. En fin, con la opinión que estoy más de acuerdo es con Nymra.
Volver arriba Ir abajo
†Alucard†
Vampiro
Vampiro
†Alucard†


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización actual : Detras de tu sombra esperando el momento perfecto para beber tus calidad sangre
Humor : .......
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PJ
Puntos de vida:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue200/200[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Left_bar_bleue5/100[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty_bar_bleue  (5/100)

[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? EmptyMar Mar 18, 2008 8:13 pm

"Lok@s Alucard no es Humano No conoce sentimientos solo matar y guerras puesto ke lso vampiros somos Los mejores...(broma XD)"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/metalero_z
Contenido patrocinado





[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty
MensajeTema: Re: [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?   [Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Debate] ¿Qué criatura consideras más poderosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Otros :: Accrión-
Cambiar a: