Aradia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aradia

¿Buscas un rol que satisfaga tus deseos reprimidos? ¿En donde este mundo ya no exista y te traslades a uno completamente diferente? Si así es, bienvenido seas a Aradia, el mundo demoníaco donde podrás convertirte en lo que desees.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas para crear un personaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue200/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue100/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (100/200)

Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje EmptyMiér Mar 12, 2008 10:01 pm

Bien, primero que nada, cuando vayan a crear un personaje pueden poner lo que deseen, recordando poner la especie a la que pertenece entre corchetes, pero lo básico es que contenga:

Citación :
Nombre:
Edad:
Apariencia:
Personalidad:
Habilidades:
Debilidades:
Historia:

(Al final, insertar mensaje de presentación)

Después pueden incluir otras cosas o como deseen... =D por ahora cada quien es libre de hacer lo que guste, esperemos que el foro vaya creciendo con el tiempo =)


Sobre Habilidades y Debilidades:

Cada personaje debe tener una debilidad física, puesto que no buscamos crear seres perfectos y todopoderosos. Debemos humanizar un poco a nuestros personajes.

Además, se podrán anexar habilidades con el tiempo.


Sobre la cantidad de personajes:

¡Sólo se puede tener un personaje!


Hasta ahora esas son las reglas... cualquier duda, favor pasar por Irkaya


Última edición por Lizbell el Mar Mar 18, 2008 3:31 pm, editado 1 vez (Razón : Para agregar más reglas)
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
K.
Ángel Caído
Ángel Caído
K.


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización actual : A tu espalda, mientras mis labios invisibles te rozan el oído
Fecha de inscripción : 13/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue200/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue3/100Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (3/100)

Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje EmptyDom Mar 16, 2008 7:33 am

Esteee... tenía una duda, y como no sabía donde iba, la pongo aquí xD: ¿se puede tener más de un personaje en el rol? Es decir, participar en el foro con dos cuentas distintas, una para cada personaje del rol que se controle. Por ejemplo: Yo soy X usuario y tengo una cuenta con un personaje llamado "Anabeth", que es una vampiresa, y a la vez, tengo otra cuenta en el foro con el nombre "John", que es mi otro personaje, un mago. ¿Se puede, o sólo podemos tener un personaje :O? Y si sí que se puede, ¿hay un límite?

Perdón por dar tanto la lata n.nU.
Volver arriba Ir abajo
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue200/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue100/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (100/200)

Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje EmptyDom Mar 16, 2008 3:01 pm

Tendría que hablar con las otras Reinas de las Tinieblas xP

Lo añadiré a las reglas cuando tengamos un veredicto =)
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
Lizbell
Demonio
Demonio
Lizbell


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 33
Localización actual : En algún lugar del Infierno... junto a Lykios ^^
Humor : Extraña... xD
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue200/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue100/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (100/200)

Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje EmptyMar Mar 18, 2008 3:31 pm

¡Han sido editadas las reglas!
Volver arriba Ir abajo
https://aradia-rol.foroes.org
† Duquese Debano †
Vampiro
Vampiro
† Duquese Debano †


Femenino Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización actual : en un jardín lleno de gardenias, junto a mi principe oscuro.
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PJ
Puntos de vida:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue200/200Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (200/200)
Clan:
Experiencia:
Reglas para crear un personaje Left_bar_bleue6/100Reglas para crear un personaje Empty_bar_bleue  (6/100)

Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje EmptyMar Mar 18, 2008 11:09 pm

Me parece bien,
estoy deacuerdo con las reglas
si no todos seriamos perfectos XD
Y con respecto a los de 1 personaje...
Tambien concuerdo, Da más chance de
personalizarlo a nuestro gusto...
Aunque ironicamente todos los personajes
son mujeres XD
Volver arriba Ir abajo
http://motoko-sasame-uchiha.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Reglas para crear un personaje Empty
MensajeTema: Re: Reglas para crear un personaje   Reglas para crear un personaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas para crear un personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de "Dominios Infernales"
» Reglas de "Naralka"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aradia :: Anuncios :: Reglas del Foro-
Cambiar a: